jueves, 29 de agosto de 2013

¡NO A LA TASA DE BASURAS!


          El Partido Popular prometió durante las distintas campañas electorales (para el Parlamento y también para el Ayuntamiento) que no subiría los impuestos. La realidad es bien diferente. Presionados judicialmente por la orgía de sobres de dinero negro que han percibido durante mucho tiempo, presuntamente financiados ilegalmente en B no tienen legitimidad para seguir gobernando.
         
          No iban a subir los impuestos en Humanes. Este verano hemos tenido que hacer frente a la nueva tasa de recogida de basuras (servicio que ya venía dando el Ayuntamiento sin incremento de la presión fiscal sobe la ciudadanía). Si a esto le unimos un Impuesto de Bienes Inmuebles que es de los más elevados de las poblaciones de nuestro alrededor y analizamos las contrapartidas en forma de servicios de que gozamos los vecinos, vemos que el Partido Popular nos ha engañado.

         HAN SUBIDO LOS IMPUESTOS. HAN INCUMPLIDO SUS PROMESAS ELECTORALES. No persiguen a los chorizos, los amnistían. No persiguen el fraude laboral de las empresas, pero sí nos aprietan más aún el cinturón y nos fríen a impuestos. Su crisis la pagamos nosotros.

         ¿Por qué en lugar de subir, y crear,  impuestos no se dedican a dar un servicio público de calidad dentro de las competencias que tienen atribuidas? ¿Por qué en materia de transporte –autobús y ferrocarril- seguimos siendo ciudadanos de tercera con horarios no ajustados a nuestras necesidades? ¿Por qué todavía no sabemos en qué situación va a quedar la asistencia sanitaria en nuestro municipio después de la vergonzosa privatización de la sanidad? ¿Por qué nuestros hijos tendrán que dejar la Universidad, bien porque no podremos hacer frente a las tasas abusivas bien porque no obtendrán beca? ¿Por qué pagamos impuestos cómo si fuésemos ricos cuando recibimos servicios municipales de pésima calidad que nos equipara a ciudadanos de tercera?

         Gobiernan para los que han provocado la crisis. Rescatan a los banqueros y ahogan al pueblo. Ha llegado el momento de decir ¡BASTA! La Agrupación del Partido Comunista de Humanes de Madrid llama a movilizarnos hasta echarlos. Al Partido Popular y al resto de grupos políticos que, desde la acción o la omisión, favorecen la implantación de medidas políticas antipopulares que nos deja sin derechos y sin servicios públicos de calidad.

  

¡¡¡NO AL TASAZO DE BASURAS!!!

¡¡¡NO A LA SUBIDA DE IMPUESTOS!!!

¡¡¡POR UNOS SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario